Acceder

Indefensión en el Santander

27 respuestas
Página
4 / 4

Re: Indefensión en el Santander

Al final la contestación se ha dado en 15 horas hábiles.

No está mal siendo que la incidencia comenzo a solucionarse de manera efectiva ayer cuando fuiste a la oficina.

Por cierto ¿cómo no te percataste de esa "falta" hace 4 meses? Y si el error hubiese sido en "tu contra" ¿habrías devuelto ese dinero que has tenido a tu disposición durante varios meses con una indemnización por tenencia indebida?

Es coña!!!

Las incidencias como esta dan muchos disgustos a las oficinas y su personal, que no pueden detectarlos pero tienen que dar la cara y resolverlos...y no es trabajo facil.

Saludos

Según la directora la diferencia es de unos céntimos, es dificil detectarlo. Lo que he protestado desde un principio es que una rectificación es normal, cargo anulando el erróneo y abono correcto, todo el mismo dia.
Yo tengo desde el 29 el cargo y hoy día 1 solo tengo la promesa del abono, despues de mil protestas, no es correcto que el poderoso aplique la Ley del Embudo.

SI lo hacen bien, te aplicarán la fecha valor del abono igual a la del cargo y ya queda todo solucionado a efectos liquidativos. Y recuerda que 29 y 30 son no hábiles. El problema se comunica a oficina el 31 y el 1 tienes la solución, que no el arreglo, es cierto.

Si se detecta un error antes de repararlo hay que saber qué lo ha provocado y qué hacer para que no se repita.

Saludos

Re: Asunto zanjado.

Hoy día 2/06/2010 tengo abonado en cuenta con valor 7/01/2010 la nueva liquidación, la diferencia no llega a 1€ en mi contra, asunto solucionado y zanjado.

Este abono hecho el mismo día 29, cuando hicieron el adeudo era una rectificación normal.

Lo ocurrido ha sido una chapuza, al menos no publicitara la excelencia, queriendo distinguir su personal de las otras entidades, cuando la mayoría de Cajas y Bancos le dan cien vueltas en seriedad y profesionalidad.