Indefensión en el Santander
El 29/05/2010 pero como fecha contable 31/05/2010, el Santander me aduda en mi cuenta 171,89 en concepto liquidación, valor 7/01/2010. Compruebo el apunte y corresponde a liquidación de intereses 212,21€ menos el 19% 40,32 neto 171,89 de un plazo vencido y que se abonaron correctamente el 7/01/2010. Conservo la liquidación y además es correcta, es como anular un ingreso en efectivo de hace 5 meses.
Sábado por la mañana oficinas cerradas llamo a la superlinea al 91/7098520, si llamas al 902 te puede salir la broma por más de lo que reclamas.
La señorita de atención, el supervisor, ineptos totales, largas, largas y más largas, tengo el problema por solucionar, quedaron en llamar en minutos y 36 horas despues nada de nada todavía tengo el expolio en la cuenta.
Mañana me diran que es un error y me abonaran la pasta, pero la indefensión es enorme, en mi caso hay más dinero en la cuenta, que solo tiene un cometido limitado.
La indefensión, es que no he logrado que me devolvieran el dinero "expoliado"; y si hubiese estado tieso, solo con ese dinero 171,89€ que es mío, me hacen un desgraciado este fin de semana, intento pagar en un hotel o en Mercadona y hago el ridiculo. Mucho Ferrari, mucho amigo pero incompetencia abundante.