Acceder

Indefensión en el Santander

27 respuestas
Página
1 / 4

El 29/05/2010 pero como fecha contable 31/05/2010, el Santander me aduda en mi cuenta 171,89 en concepto liquidación, valor 7/01/2010. Compruebo el apunte y corresponde a liquidación de intereses 212,21€ menos el 19% 40,32 neto 171,89 de un plazo vencido y que se abonaron correctamente el 7/01/2010. Conservo la liquidación y además es correcta, es como anular un ingreso en efectivo de hace 5 meses.

Sábado por la mañana oficinas cerradas llamo a la superlinea al 91/7098520, si llamas al 902 te puede salir la broma por más de lo que reclamas.

La señorita de atención, el supervisor, ineptos totales, largas, largas y más largas, tengo el problema por solucionar, quedaron en llamar en minutos y 36 horas despues nada de nada todavía tengo el expolio en la cuenta.

Mañana me diran que es un error y me abonaran la pasta, pero la indefensión es enorme, en mi caso hay más dinero en la cuenta, que solo tiene un cometido limitado.
La indefensión, es que no he logrado que me devolvieran el dinero "expoliado"; y si hubiese estado tieso, solo con ese dinero 171,89€ que es mío, me hacen un desgraciado este fin de semana, intento pagar en un hotel o en Mercadona y hago el ridiculo. Mucho Ferrari, mucho amigo pero incompetencia abundante.

Que indefensión ni niño muerto

Pues te esperas al lunes, vas a la oficina y que te lo expliquen.

Que nos ahogamos en un vaso de agua!

Es una incidencia como otra cualquiera.

Re: que indefensión ni niño muerto

Al que le pasa le escuece, al reves te penalizan. No es una incidencia cualquiera, es anular un abono, una rectificación es asumible lleva su Debe y su Haber, aquí solo Debe.
¿Y si eso le ocurre a quien no comprueba sus cuentas y la incidencia como nadie reclama no se resuelve ?.

Re: indefension no, robo del santander

(Qué mania con darle la vuelta al titulo de los hilos) Estoy contigo. No es una incidencia, ni de las cualquiera ni de las no cualquiera, eso se denomina ROBO.
Yo fui cliente del santander y dure 9 dias. Me hicieron varias pirulas de este tipo cobrandome comisiones por tarjeta (sin tener tarjeta) y por sacar dinero con la libreta fuera de la provincia donde tenia la cuenta. Increible.
A los 9 dias fui y anule la cuenta. No vuelvo mas.
Por cierto, lo de Ferrari y Alonso y el Santander tiene pinta de ser una cagada de Botin. El chaval gano la primera y desde entonces ni se le ha visto el pelo.

Re: que indefensión ni niño muerto

A ver, espérate al lunes y ya te lo aclararán.

¿Y si eso le ocurre a quien no comprueba sus cuentas y la incidencia como nadie reclama no se resuelve ?.

La contabilidad se cuadra y tiene que acabar cuadrando. Y nadie se queda nada, que está todo hipercontrolado e informatizado.

Además que la única (casi) causa para que te echen de bancario es meter mano a la caja.

Saludos y el lunes cuentanos la resolución.

Re: Sigue la indefensión.

En la oficina, no se lo explican que lo averiguarán.Largas, más largas... Le indico a la Directora, que mientras se soluciona restituyan el dinero a la cuenta. Dice no puede hacerlo que espere, esa es la indefensión, no poder disponer de un dinero que es mío, correspondiente a un abono por intereses cierto y veraz del 7/01/2010.
Si eso pasa con 171,89€, que no puede pasar en un estructurado, en un fondo inmobiliario, cuando se ventilan miles y cientos de miles de euros.

Nada de una simple incidencia, es simplemente una estafa, tranquilo que estas "incidencias" jamas se produciran en su contra, observalo, y preparate ya veremos si no te cuesta dios y ayuda recuperar lo robado; parece ser que no es solo cosa de ibanesto, en general funciona así todo el grupo, Cuidado con las entidades de este grupo

La mejor pedagogia que hay que tener con las entidades que trabajen así, es hacerlo público y las que cometan este tipo de "incidencias" amenudo, salir huyendo de ellas, terminaran por aprender, no es solo que se equivoquen es que te quiebres la cabeza para intentar resolver los problemas que ellos han creado, y que a quien le duele la cabeza es a ti, en intentar resolverlos, "cuando se consiguen"

Gracias