Acceder

Indefensión en el Santander

27 respuestas
Página
2 / 4

Re: que indefensión ni niño muerto

Jajaja.

¡Genial! Esta excusa me la guardo.

Re: Sigue la indefensión.

Vaya, menos mal que yo mismo, por error, abone en cuenta de un cliente 1280,-€ por una liquidación de un plazo (el porqué de liquidarlo a mano es otro cantar).
2 meses mas tarde tuve que llamarle, explicárselo...a riesgo de que me dijera que su cuenta no se tocaba y palmar los 1280.
Lo hablamos y todo se resolvió como debe ser.

Coño, que la incidencia viene fechada del sábado y hoy es cuando han iniciado los trámites para su resolución.

A ver si se os estropea el coche el sábado, hay que pedir la pieza a la central en Madrid y está el coche andando a las 09:00 de la mañana.

Si alguno es capaz de hacer eso en su trabajo...

Saludos

Bueno...

me encanta que seamos tan comprensivos con el trabajo de los demas....

Espero que nadie se mosquee si el funcionario de hacienda mete la pata y reclama unos 100 euros de más....¡que reclame!

Y oye...¡que hay que esperar unos dias!... Pues no pasa nada.

¿Hablamos de multas injustas?... tenemos un sistema garantista... ¿porque nos quejamos tanto de que la dgt contesta a todo con "las alegaciones no desvirtuan el hecho denunciado!?... Unos cuantos dolores de cabeza y un par de recursos y solucionado....

Supongo que seremos tan comprensivos cuando alguna averia que no se logra detectar nos deja sin internet.... y se olvidan de tan siquiera descontar en la factura esos dias....

en fin... ¡que buen rollo tenemos hoy!

Y por cierto...

no es lo mismo que el coche se estropee...

a que me estropeen el coche....

lo digo por el matiz... por que esto de que me estropeen el coche, y me digan pues a fastidiarte hasta el lunes.... ¡no mola!

por lo menos que te den un coche de sustitucion, o unas disculpas o que te paguen una cañita....

¡y que te expliquen que pasó!

Y puestos a matizar tampoco es lo mismo que te equivoques, hables con el cliente y llegueis al acuerdo de que lo que es justo es justo...

a que arramples con el dinero de la cuenta, por no correr el riesgo de que te diga "ese dinero no se toca"

Re: Indefensión en el Santander

Bueno las 19,45 ni me ha llamado la Directora de la Sucursal, ni el servicio de atención al cliente ha contestado despues de 24 horas de mi queja por Internet, silencio total.Mañana incordiaré a más alto nivel que la Directora de la Sucursal.
Hoy el Presidente,pontifica en Expansión que ofrecen la "máxima calidad en la gestión llegando a la excelencia".
Ante tal afirmación,bastante maquiavelica algunos lectores han escrito...

Es contraproducente y denigrante porque no se lo cree nadie.

La excelencia la consigue con mandos intermedios negreros, dignos de los peores tiempos de galeras.

Hay cosas muy fuertes, más que insulto, entran en los comentarios los que han sufrido percances con Banif,Madoff y otros, que me sonrojo de leerlos y no quiero reproducir.

¿Y si le echas un par y mañana le dices a la directora que quieres cancelar la cuenta y que ademas vas a colgar en rankia (seguro que no sabe lo que es) la direccion de la sucursal y lo que te ha pasado?

Repito: sin ser abogado del diablo d enadie, déjales un plazo razonable de tiempo para que te den una explicación.
Después, si lo estimas conveniente, pídeles que te abonen intereses por el coste de oportunidad perdido al haber estado de facto sin el dinero entu poder.

Atención al Cliente tiene unos plazos y dentro de los mismos te atenderán, seguro, pero creo que bastante antes tendrás solucionado el problema.

Saludos

Pdt: que la excelencia la consiguen así, no lo pongo en duda. Yo también he estado de grumete y contramaestre en parecidas flotas piratas y me conozco un poco el percal.

Solo digo que hay que dejar un tiempo razonable para que la reclamación se solucione.

Si pasado ese plazo, que creo que debe ser mayor a 12 horas (de las que hábiles son 7-8), habrá que reclamar por todas las vías establecidas.

Saludos