Te respondo por educación, contraviniendo lo que indiqué en la respuesta 11, no por gusto, sino por lo que indicas en tu última respuesta, y lo hare por partes:
Indicas:
… Entiendo que trabajes limpiando la imagen de determinadas entidades en internet
Quien tenga esto como trabajo, sería uno como otro cualquiera, uno perfectamente legal y respetable. por tanto, no seré yo quien censure tal actividad ….. no obstante no es mi caso, yo no trabajo en ello. Tal como se desprende de mis respuestas, soy el gerente de un grupo de empresas que cuyos accionistas son una familia y es ya la tercera generación. Yo soy externo, contratado, no formo parte de la familia accionista, de hecho, en mis respuestas, como por ejemplo la 11 hablé de TPV (terminales punto de venta, para captura de cobros con tarjetas)
En la 5, comenté (en dos frases distintas):
a nivel de empresa nos ha ocurrido recientemente con las prórrogas de los ICO Covid 19 ..
… nosotros a nivel de empresas, como son varias, operamos con BBVA, Santander, Caixa Bank, Banc Sabadell y Bankinter ... no todas las sociedades operan con los 5 .. alguna con tres y alguna con 4, con los 5 ninguna.
Parece que trabajo en una empresa no bancaria ¿no crees? Otra cosa es que creas que miento, si fuere así, debo decir que “el pensamiento es libre” y añado, afortunadamente”
De “limpieza”, pues en ocasiones, porque el grupo empresarial es pequeño y si hay que barrer, pues se barre, no sería ni la primera vez, la 50, ni la última, no se me caerán los anillos por hacer trabajos que no corresponden a mi contrato, tener trabajo de limpieza es de lo mas digno, y absolutamente necesario, mas en estos momentos de pandemia, que a menudo no tenemos plena consciencia de lo que debemos agradecer a las ciudadanas y ciudadanos que tienen este trabajo.
Indicas a la vez que:
W. Petersen, puedes expresar tu opinión y decir que no estás de acuerdo, pero no afirmar que sea falso lo que he expuesto. Y lo sabes.
He releído todos las respuestas, y no creo que hubiera indicado “falso o falsedad”, al menos en el sentido tajante que parece le otorgas, aunque es cierto que en la 7 indiqué, que creía que estás enfocando esto de una forma errónea, y que en lo tu indicas que SAC, Defensor y BdE son aguan del mismo rio, respondí y justifiqué con textos de la memoria de reclamaciones del Banco de España, que no era cierto, pero no en referencia a tu caso, sino a la posible connivencia de los dos tres interlocutores.
Con todo ¿Estoy en un error? Es posible, no tengo ni pretendo la posesión de ninguna verdad absoluta.
Intenté ayudar, indicando la forma que creo adecuada para resolver esto, precisamente para ello esta el foro de Rankia, entre otros muchos.
Por tanto, me veo en la obligación de indicar lo que ya hice en otros hilos, en lo que me encontré con afirmaciones similares a la tuya, pero antes debo indicarte que si te molestas a ver mi estilo en participaciones en Rankia, que según indican éstos en el perfil de cada uno de nosotros, llevo en Rankia desde 2009, toma cualquiera de mis participaciones, y verás el estilo, no censuro a ninguna empresa por su actividad o procedencia, en su caso comento, censuro o, en su caso, defiendo actuaciones. En otros foros de cuyos temas no tengo conocimientos o experiencia, procedo a consultar, esperando la oportuna respuesta, sea favorable a mis pretensiones o no.
Bien, “la obligación”:
A nadie, salvo raras excepciones, le agrada que le den consejos, y quien va por la vida dándolos, suele tener problemas en sus relaciones personales, ahora bien, cuando se va a un foro participativo a pedir consejo o simplemente a comentar una situación, corre dos riesgos:
1 – Que le den un consejo (respuesta)
2 – Que tal consejo no sea de su agrado.
En el caso 2, la solución era no pedir o no comentar, uno no puede luego molestarse porque tal respuesta no fuera de su agrado, no tiene sentido.
Si lo que buscabas era gente que te felicitase "por la lección" que has dado al banco con tu escrito, yo no voy a ser uno de los quen haga eso, y tampoco esperaría que D. Carlos Torres, ni ninguno de los cientos de directivos o empleados de
BBVA, vayan a perder un minuto de sueño, por tal "lección".
A ver si próximamente recibes "felicitaciones".
De momento como otra participación tienes ya la de
@goldstar , aunque me temo que tampoco está "en onda" contigo. Pero vamos, puede que te salgan algunos "aleadores" .....de los de "ale, ale, sigue, sigue ...".