Lo has entendido perfectamente ... esto una especie de "traducción simultánea" ... no cobran interés.. pero si trasladamos la diferencia de precio a ello, casualmente, equivale a interés de tarjeta ... pero es que además los de Amazon deben tener algún margen ¿no?
Es evidente que capacidad de distribución de Amazon es muy superior al banco, no obstante, aunque sea algo menos, alguna cosa adicional va a obtener Caixa Bank.
A mi lo que me molesta no es que Caixa Bank y la banca en general, se gane la vida, debe ser así como cualquier empresa, lo que ya no me parece tan bien, es este "estilo" de intereses o margen encubierto en todos los "añadidos".
Por ejemplo los seguros, es obvio que si pides varios presupuestos de una póliza en varias aseguradoras, no van a ser iguales, sin embargo las diferencias que nos encontraremos no van a ser muy significativas, con iguales coberturas claro está ....podremos ahorrar algo que bienvenido sea ....ah pero a la que ponemos una póliza comercializada por banco, las diferencias pueden alcanzar el 30% sin mucho problema.
Eso también tiene mucho que ver con la cultura mediterránea, en muchas ocasiones acabamos "contentos y engañados", o se aplica aquella frase de Thomas Edward Lawrence, que tendrá más de 100 años y su vigencia sigue ahí.
Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio.