Re: TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras
Pocas van a dar entonces...
Pocas van a dar entonces...
Me parece que para tener derecho a bonificación las compras con descuento deben ser como máximo la mitad, vamos que si compras por 1.000 €, para bonificarte tienes que haber gastado otros 1.000 en sitios sin bonificación, si no lo cumples hacen la proporción.
Para tramitar su solicitud por internet debe cumplir los siguientes requisitos: edad superior a 25 años, antigüedad laboral mayor de 2 años, ingresos anuales de más de 18.000 €.
En caso de no cumplir algún requisito acuda a cualquier oficina de Banesto, estaremos encantados de atenderle y tramitar su solicitud en persona.
¿De donde sacáis esa información?
Rafa, observa que digo “me parece”, y el motivo es porque mi esposa tiene una tarjeta banesto (oficina física) por el tema de la TV de 32”, y le bonifican unos porcentuales, pero solo si tiene la mitad en consumos en establecimientos que no bonifican nada, si todo es Carrefour “le cascan” una parte de la bonificación.
Bueno... Si la mitad es un 2,5% tampoco está mal. Aunque tiene un aspecto de revolving que echa para atrás.
Si pero en este hilo hay quien dice que con pago a fin de mes, a mi me sorprende tanta generosidad (como a tí) ......