Al querer transferir las cuotas de la comunidad, la transferencia es rechazada por estar la cuenta bloqueda
Hola, me ocurre que al hacer transferencias de las cuotas de la comunidad de mi banco, al banco y numero de cuenta donde la comunidad tiene la cuenta no puedo efectuar las transferencias por estar la “Cuenta bloqueda, motivo sin especificar”.
Fuí al banco y por motivos de protección de datos no me pueden informar de porqué la cuenta de la comunidad está bloqueada.
Envié un mail al administrador informándole del hecho y solicitándole solucione el problema o me informe de otra cuenta donde efectuar las transferencias. La respuesta fue marear la perdiz o sea que lo están mirando y que el presidente está muy ocupado.
Como ven tengo todas las vías cerradas para enviar las transferencias o informarme de algo.
Supongo que la cuenta de la comunidad no podrá estar bloqueada porque no podrían pagar la luz ni el agua de la finca entre otros pagos.
Tampoco sé si la cuenta podría estar bloqueada solo para mí o que tiene la orden el banco de rechazar las transferencias de fulano de tal que soy yo o por el contrario el bloqueo sería forzoso para todo y para todos
La cuenta de la comunidad a la que hago las transferencias ha funcionado bien hasta ahora. Ahora de repente es cuando me ha ocurrido esto.
Quería saber si esto es muy frecuente o como solucionarlo, gracias