Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?
Hola de nuevo a todos. Hace poco que he visto la publicidad de la "Cuenta Nada corriente" de Barclays, donde te descuentan un 3% de las principales facturas, incluída la de la comunidad. Y se me ha planteado el dilema:
- 1. Abrir una cuenta con Barclays (con trajeta gratis) con las características mencionadas.
- 2. O dominiciliar mis recibos en entidades como Activobank (donde te remuneran a 1.75%) o en Cajamar (con un 1,50%), de manera que en lugar de tener ese dinerillo en una entidad, como Caja Laboral donde no me dan nada (tampoco me cobran en caso de descubierto, ni por mantenimiento y el trato es excelente), dicho dinero me estaría dando beneficios.
La cuestión está en que en esa cuenta suelo tener de media unos 600 euros, porque no me gusta andar sin dinero de tal modo que creo que me saldría mejor tener los recibos en una cuenta remunerada, que no donde me devuelvan un porcentaje, ya que, para 100 euros de gastos que tendría al mes, tampoco me compensaría tanto los tres euros que me devolvieran, ni andar pendiente de andar ingresando cada mes y de no quedarme al descubierto.
Os agradecería vuestras opiniones y me gustaría que comentarais vuestras experiencias -si las tenéis- con Barclays y con Cajamar.
Saludos