En las últimas 2 semanas he hecho 3 reservas y en todas ellas la confirmación de reserva dejó de mencionar los dos bultos, indicando solamente el bulto bajo el asiento.
Les he llamado, pensando en que me iba a dar de bruces con la habitual incomprensión del servicio de atención al cliente, y ¡sorpresa!: te lo arreglan literalmente en 2 segundos. Me comentaron que es un error conocido y que lo tienen reportado a los informáticos.
En otro orden de cosas, me he dado cuenta de que en el proceso de reserva, y antes de indicar que vas a pagar con la VISA Vueling, ya se está incluyendo el cambio de vuelo gratuito. En una ocasión (hace unos meses, antes de la incidencia que comento arriba), probé a pagar con otra tarjeta porque había agotado el crédito de la VISA Vueling y ¡sorpresa!; me añadió igualmente el embarque prioritario + 2 bultos. Parece que tienen estos beneficios asociados a ser titular de la tarjeta y no necesariamente a pagar con ella. Así es Vueling; nunca sabes seguro lo que va a pasar.