Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

250 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
16 / 17
#226

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Una pena que ya no aparezca la maleta en el pdf...

Alguien ha probado de cancelar la targeta al terminar el primer año y contratar la otra que ofrecen? Ya que no se si me vale la pena pagar los 90 euros y si asi me llevo otro año gratis y los 4.500 avios pues merece la pena!
#228

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo lo intente y ya no me aplicaban la oferta.
#229

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo seguirán haciendo les sale rentable.
#230

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas tardes a todos, os escribo para pediros ayuda como total novato que soy con esta tarjeta, y os anticipo mi agradecimiento muy sincero.  
Tanto mi pareja como yo la contratamos hace más de 1 mes, no hemos hecho ninguna reserva todavía porque vemos que el embarque prioritario, el cambio de vuelo gratuito, no se añaden al hacer la reserva. Tengo compañeros de trabajo que me dicen que eso sale cuando estas haciendo la reserva, en Servicios, con coste 0. 
En vueling me dicen que si no se añaden, que vaya al aeropuerto, solución poco seria, se supone que quiero evitar colas y tiempo. 

A vosotros como se os añaden los beneficios? Al final despues de pagar como me dice Vueling que es, o en el proceso de compra?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
#231

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Llama a Vueling y que te lo añada a la reserva, un saludo estos de Vueling y CaixaBank se pasan la pelota siempre , poco serio 
#232

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Gracias Vivehei!! Ya lo he hecho, y ahora dicen que ellos no añaden los beneficios, que hay que hacerlo en el aeropuerto. Y he hecho la pirula de llamar varias veces para que me atiendan diferentes personas, y responden exactamente lo mismo. Supongo que les han pasado instrucciones. 
Otros me dicen que haga las primeras reservas y que los beneficiios se añaden tras pagar con la Visa Vueling, pero no me fio de esa respuesta. Yo tenía entendido que se añaden DURANTE la reserva, pero en mi caso no lo veo. Por eso pregunto a los que habeis hecho reservas recientes cuando se han añadido.

Pero te agradezco la respuesta @vivehei
#233

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo estuve con la tarjeta un año y justo ese año le di de baja, la verdad que la primera vez llamé y me mandaron un email con los beneficios imprimí el email y en el aeropuerto no hubo problema alguno, en las siguiente reservas me aparecía al comprar el vuelo y no necesitaba llamar. 
Un saludo y suerte.
#234

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿Alguno que tenga la tarjeta por segunda vez?
¿Vuelven a dar promo de bienvenida?
¿La cuota sigue siendo gratuita el primer año?
#235

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En las condiciones pone que solo la primera vez 
#236

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si, pero eso lo pone en todas en amex, iberiacards, y al final te la suelen aplicar siempre. 
¿No hay nadie que lo haya probado?
#237

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola, tengo una duda, cuando tenías todo correctamente activado...

¿Al loguearte en la app o web de vueling te reconocía directamente como cliente con estos derechos?

Lo que mas me interesa que salga directamente, es el seguro incluido de cambio de fechas o cancelacion con ingreso de credito de vuelo, con esto esta tarjeta ya esta muy bien, el seguro este vale una pasta y como lleves 3 acompañantes ida y vuelta aunque tuvieras que pagar los 45 euros de cuota ya sale muy a cuenta esta tarjeta.




#238

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Bueno, lo que no te cobran es la penalización pero si te cobran el cambio de tarifa
#239

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Quiero decir si tu vuelo costaba 80€ y lo quieres cambiar y el nuevo cuesta 200€ solamente pagas 120€. 
No es como ciertas tarifas que hay ahora en Iberia que si incluye todo el cambio. 
#240

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si, eso ya lo sabia, pero aun asi "el seguro" flex pack se llama que te permite cambiar la fecha abonando la diferencia o gaurdarte el dinero para otro dia cuesta bastante dinero y con esta tarjeta compensa y mucho ya que es gratis y incluye a todos los miembros del billete

Creo que la ultima vez que lo mire en un vuelo de bcn coruña eran como 20 euros ida y 20 euros vuelta, una salvajada por persona