Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
En teoría seguirá siendo gratuita mientras cumplas las condiciones de dia a dia. A la mayoría de la gente le han comunicado que la Compras pasa a ser una MyCard en Caixabank el 12N. Fisicamente no la cambian (el plástico) hasta que caduque la actual, aunque en la web de caixa verás el nuevo producto. Es decir si tienes la visa compras verde, seguirás con ella y en la web de caixa veras su numeración junto a la imagen de la MyCard negra (si es esa a la que se convierte la tuya). A todos los efectos será una MyCard pero con el plástico verde para entendernos. Este comunicado personalizado lo tienes que tener en la correspondencia de tu web de Bankia.
En mi caso la cambian por una Visa Classic. Ambas son gratuitas cumpliendo condiciones. Yo voy a cancelarla porque no quiero la Visa Classic. Por eso he pedido una MyCard y cuando la tenga cancelaré la Compras.
En mi caso la cambian por una Visa Classic. Ambas son gratuitas cumpliendo condiciones. Yo voy a cancelarla porque no quiero la Visa Classic. Por eso he pedido una MyCard y cuando la tenga cancelaré la Compras.