Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Yo tengo BBVA online y no he tenido ningún problema. Además puedes acudir a las oficinas. Yo he ido un par de veces por un asunto y me han atendido igual y sin ninguna comisión. Además tienen el plan Invita un amigo y los dos se pueden llevar un dinerito. Único requisito de ésta cuenta es que no seas ya del BBVA y no hayas estado al menos durante dos años. También existe una cuenta BBVA online para jóvenes.
De todas formas, este mundillo es cambiante. Me refiero a que hoy no cobran comisión pero mañana , quien sabe. Para mi BBVA y Bankia con sus cuentas digitales eran de las mejores.
La cuenta que te da BBVA tiene su oficina central en Madrid. La trasladaron de Barcelona a Madrid con el tema de la Independencia de Catalunya.
Nota: Creo que la promoción de invita a un amigo ahora no esta.
De todas formas, este mundillo es cambiante. Me refiero a que hoy no cobran comisión pero mañana , quien sabe. Para mi BBVA y Bankia con sus cuentas digitales eran de las mejores.
La cuenta que te da BBVA tiene su oficina central en Madrid. La trasladaron de Barcelona a Madrid con el tema de la Independencia de Catalunya.
Nota: Creo que la promoción de invita a un amigo ahora no esta.