Estoy trasteando con las notificaciones en la web. En general estoy haciendo todo por la web porque la app no me gusta nada y me va un poco lenta en mi móvil. En la web se ve además todo mucho más claro.
En la web especifica que las notificaciones son Push. Ayer comenté que en la app me aparecía que eran SMS pero luego me llegó un SMS diciendo que las notificaciones a partir de ahora eran Push. En la web cuando seleccionas una alerta te dice como quieres recibirla:
-En su teléfono móvil: Dispositivo/s móvil/es donde tiene activadas las notificaciones Push (Viene marcada por defecto en mi caso)
-En su correo electrónico (email):
Importante, si intentas modificar una alerta te explica como se factura el servicio y dice lo siguiente:
Precio del servicio: 6€ / semestre
0,15€ a partir del envío número 51*
* El precio de 6 € semestrales corresponde a la cuota global de mantenimiento del servicio de alertas (incluyendo la alerta que actualmente está contratando así como el resto de alertas que se ofrecen con el servicio). Los 50 primeros envíos semestrales en formato de SMS o e-mail quedan incluidos en esta cuota, y el coste a partir del envío 51 es de 0,15 € por SMS o e-mail (quedan excluidas de esta restricción las notificaciones Push).
Bueno, pues algo es algo, el que quiera pagar los 6€/semestre por ellas, sabe que están todas las Push incluidas.
En las notificaciones de compras con tarjeta o extracciones en cajero, tenía por defecto el mínimo que permitía Bankia (1€). En Caixabank directamente te deja poner una cantidad cualquiera o marcar "Todos los movimientos". Lo que pasa es que me da miedo confirmar la modificación, porque en la ventana de confirmación sale lo que he puesto arriba de precio de servicio 6€/semestre, que se supone que el primer año viniendo de Bankia es gratis, pero no indica eso en ningún punto de la web al modificar una alerta, solo el precio general del servicio.
Edit: Acaban de hablar en TV del fin de la integración, que los usuarios ya pueden acceder a través de Caixabank y han comentado que hay algunas operativas (sin especificar cuales) que no estarán disponibles aun hasta mañana. Así que mañana pruebo a cambiar la facturación de la tarjeta MyCard a ver que tal.