Mis padres han recibido hoy el primer recibo con doble redirección sin problemas. Esto era que tenían recibos domiciliados en una oficina de Bankia que cerró y se redireccionaron a una nueva cuenta de Bankia en otra oficina. Pues uno de esos recibos con el IBAN de la oficina de Bankia que cerró, ha llegado a la cuenta de Caixabank, por eso lo llamo doble redirección. Un problema menos, pues no eran pocos. Intenté cambiarles un recibo de Jazztel al IBAN de Caixabank por probar y me dijeron por teléfono que tenía que ser por la web. Les creo un usuario y lo modifico. A las pocas horas llega un email con un formulario que deben imprimir, firmar y enviar por correo postal para que se haga efectivo el cambio de domiciliación. LOL. En el siglo XXI y con estas. Les he vuelto a dejar el IBAN que estaba de Bankia.
Yo he recibido hoy también un recibo de la misma compañía que he comentado en el primer ejemplo de antes, pero yo solo lo tenía con una redirección (Cuenta de Bankia --> Cuenta Caixabank). Este recibo en Bankia llegaba el 19, en Caixabank nos ha llegado un día después, el 20 aun siendo sábado.
Sigue sin dejarme asociar mi Bizum en Caixabank.