Las antiguas oficinas Bankia son a todos los efectos oficinas Caixabank, te valdría cualquiera. El que te cobren comisión o no imagino que dependerá de la vinculación, cumpliendo el día a día no cobran por ingreso de cheques (desconozco si tiene que ser en cajero automático para que sea gratis o puede ser entregándolo "en mano").
Pero ojo, si la oficina que vas es 'store', no hacen operaciones de caja. En mi oficina Bankia que ahora es store de Caixabank estaban derivando a la gente a los cajeros automáticos a hacer todas sus operaciones o a la otra sucursal que hay en el barrio (la sucursal caixabank de toda la vida) que sí tiene servicio de caja pero queda más lejos. No sé si el cobro de un cheque se considera servicio de caja, yo una vez cobré uno en Caixabank entregándolo a uno de los gestores, no fui al mostrador de caja.
Por cierto, la reestructuración en mi barrio ha quedado:
2 oficinas Bankia: La más grande convertida a store Caixabank, la más pequeña ha cerrado.
2 oficinas Caixabank: La más grande sigue como siempre, la más pequeña (antigua Barclays) ha cerrado.
En un barrio que me queda al lado, la oficina Caixabank ha cerrado y la Bankia (que era más grande) ahora es Caixabank.
Y en otro barrio que tengo cerca también, las dos Bankia han cerrado y la Caixabank que había sigue como siempre. A los antiguos clientes de Bankia de este barrio (de esas dos sucursales), les mandan a la Bankia-Caixabank resultante del barrio que comento en el párrafo anterior que no queda precisamente cerca, teniendo la sucursal Caixabank de su barrio enfrente de la puerta de casa. Supongo que los derivan a este otro barrio para no saturar la sucursal de este. Me lo ha contado un familiar, que me preguntó si sabía donde quedaba la sucursal del barrio donde le han asignado.