Hola, lo he puesto en un hilo que hay sobre la MyCard, pero ya que este tiene más visibilidad lo pongo aquí por si acaso le ha pasado a más gente. En resumen:
-Ayer voy a realizar una operación en un comercio de internet (web de comercio de comida rápida muy conocido) y tras autorizar con Caixabank Sign me la deniega.
-Me llega SMS de CaixabankProtect avisando de operación cancelada, y en el detalle de la operación desde la app veo el mensaje "La operación no ha podido realizarse porque la tarjeta tiene restricciones operativas. Contacta con tu gestor."
-Reviso opciones de operativa de la tarjeta y veo todo permitido, pero abajo del todo veo una opción que no sé si estaba anteriormente que dice: "Uso de la tarjeta (Bloqueo temporal): Activado"
-He comprobado que otras personas de mi entorno también tienen esa opción activada pero solo aparece en la App. En la web aparecen las mismas opciones que en la App en el apartado de restricciones de tarjeta a excepción de esta precisamente del bloqueo temporal.
Se me ocurre que Caixabank haya activado o implementado esta opción recientemente, porque con anterioridad he hecho compras con ella de todo tipo.
Al final tendré que probar a hacer una compra otra vez con esa opción marcada y si falla probar a desactivarla. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi y trastea con la opción por favor que lo ponga por aquí, gracias.