Ingresar en efectivo en cuenta tubancaja a traves de oficina bancaja
buenas, es posible ingresar en efectivo en oficina física para la cuenta de tu bancaja?
cargan algun tipo de comisión?
gracias y saludos
buenas, es posible ingresar en efectivo en oficina física para la cuenta de tu bancaja?
cargan algun tipo de comisión?
gracias y saludos
Tres euros por ingreso segun dicen.Saludos.
3 euros por ingreso, pero si lo haces por cajero automático, uno de estos "listo" que admite y cuenta el dinero (nada de ingreso en sobres) creo que no te cobran nada.
joder como clavan¡¡¡¡¡¡
Si llamas al 902 de Tubancaja te lo dirán con exactitud, pero creo que es esto.
A ver,que no es tan complicado.
-Te haces cliente de Bancaja,es decir,abres una cuenta en oficina física ( 0 comisiones...compromiso Bancaja :) ) entonces te regalan esto
http://bancaja.es/CAS/promociones/sartenes-bioflon/sartenes-bioflon.aspx?trends=true&WT.ac=Sartenes
-Luego tienes las transferencias de Bancaja a Tubancaja GRATIS e INMEDIATAS.
Yo es lo que hago.
Un saludo
Visente, ¿sabes durante cuanto tiempo hay que mantener en la cuenta los 1800 euros con los que tienes que aperturarla para acceder a esta promoción?
En la página no lo pone...
Si pudiese mantenerlos sólo unos diítas, y luego transferirlo a tubancaja y de inmediato a un depósito 12 meses al 4%, pues no me lo pensaría mucho. La verdad es que el juego de sartenes es precioso :-)
No lo sé,solo preguntalo directamente al cajero,y LEETÉ si te dan a firmar algo por recibir las sartenes (saldo mínimo durante un tiempo o algo así ).Si NO firmas nada mas que la apertura de cuenta pues dispon de tudinero como quieras.