Cuenta Facto
Me ha llegado un correo "invitandome" a irme porque si no no lo entiendo de otra forma.
Copio y pego:
Estimado cliente,
Copio y pego:
Estimado cliente,
Hemos observado que actualmente tienes saldo disponible en tu Cuenta Corriente Factoque estaba vinculada a tu Depósito Facto. Te recordamos que la finalidad de la cuenta corriente es la contratación y abono de intereses del Depósito Facto y que no admite otro tipo de operativa bancaria, como puede ser el ingreso de nómina, domiciliación de recibos, ingresos o pago a terceros…etc.
Las condiciones actuales de tu Cuenta Facto son las siguientes. La remuneración de la cuenta corriente es 0 % TIN (0 % TAE) y el tipo de interés actual de nuestros depósitos es 0,01 % TIN (0,01 % TAE) para todas las duraciones.
Si quieres disponer del saldo de tu cuenta corriente, puedes realizar una transferencia gratuita y sin límite de cantidad a tu cuenta vinculada desde el apartado “transferencias” de tu área de cliente.
Es muy importante que, antes de realizar la transferencia, compruebes tu cuenta vinculada en el apartado IBAN beneficiario. Si no es la cuenta a la que quieres enviar la transferencia, puedes modificarla desde el apartado “datos personales – mis documentos – cuenta vinculada”. Tienes que indicar el IBAN de la nueva cuenta vinculada y cargar un justificante de titularidad de la cuenta (la titularidad de la cuenta vinculada tiene que ser la misma que la de tu cuenta Facto) y confirmar la operación. Una vez validado el cambio podrás realizar la transferencia a tu nueva cuenta vinculada.
Un cordial saludo.
EQUIPO FACTO
Nunca me había pasado nada igual con una entidad,igual quieren cerrar el negocio...
Saludos.
Nunca me había pasado nada igual con una entidad,igual quieren cerrar el negocio...
Saludos.