Soy cliente de Caixabank hace unos años y he mantenido cuentas en el Santander en paralelo hasta que me han tocado los ... los del Santander y las he cerrado. Muy mal el Santander, incluso siendo eso de select que a efectos prácticos no significa nada.
Mi experiencia en la Caixa tiene luces y sombras. El trato personal malo, 5 asesores como "cliente premium" en dos años. Eso de premium tampoco es que sea la pera, lo justo y poco mas. No puede ser que haya esa rotacion de personal cada 6 meses, es inaceptable y e he quejado varias veces.
Los productos de inversión , fondos, planes no están mal, creo tienen buenos gestores.
Los prestamos personales en mi caso concreto son muy buenos PERO y siempre hay un pero la fastidian con los seguros de vida "obligatorios" (que no pueden ser legalmente) que hacen lo que quieren. En mi caso, por contrato la prima se tiene que ir adaptando al capital pendiente del préstamo, pues no lo hacen. La prima es la misma debiendo 20k o 2k y eso va en contra del contrato. Protestas y no hacen caso. Lamentable. Lo seguros de la caixa tienen buenas coberturas, pero son carisimos. Los hay iguales y a mitad o menos de prima.