No sirve. Le das a la opción y te remite al teléfono 915123123. Yo les llamé y me dijeron que, si bien antes ellos tenían habilitado el canal telefónico para estos menesteres, ahora no podían cancelar cuentas, y me emplazaron a ir a una oficina. Yo me puse cabezón y les dije que había abierto la cuenta de forma online (era la "1|2|3", que pasó a "Zero" y luego a "Santander"), y quería cerrarla de forma online, y que según no sé qué ley (esto me lo inventé un poco) tenía derecho a hacerlo, que mi horario era totalmente incompatible con el de apertura de oficina, y que no podía permitirme solicitar horas para realizar el trámite. Total, abrieron incidencia, y al cabo de dos días me llamó una persona para decirme que tenía en mi área de cliente el documento de cancelación para firmarlo con código. Y ahí tengo colgado el documento de cancelación, en mi área de cliente, firmado cómodamente desde casa (bueno, en realidad estaba trabajando).
De hecho acabo de probar la cancelación con otra cuenta que tengo y ya te envía directamente a la pantalla para solicitar cita previa. Como indico, hace meses me salió un mensaje indicando que si quería cancelar la cuenta llamase al 915123123.