Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,32K respuestas
27 suscriptores
Página
89 / 90

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que dificil es abrir la cuenta. No me acepta el reconocimiento facial. Hasta 4 veces hecho. Tampoco me reconocía dni. Después de subir foto y pdf de dni recibo mail diciendo que no se corrsponde mi dni con el titular. Vuelvo a enviar y me dicen que ya me avisarán, que están verificando documentación.
En ningún momento me ha salido la opción para poner código amigo y tampoco opción o documento sobre la promoción nómina 300 €, tampoco indicar datos para promoción colectivos 50€.
No sé si me tocará ir a una oficina o dejarlo estar.

No sé si me tocará

A la promoción nómina te adhieres una vez abierta la cuenta.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Y para la de colectivos tendrás que pasarte por la oficina.
La del código amigo ya finalizó.

Y cuanto tarda en formalizarse la cuenta para poder entrar y operar? En otros bancos es en el momento o al día siguiente. Aquí sigo esperando y no se si la he abierto correctamente pues tenía muchos problemas para subir la documentación.
Gracias

No te puedo precisar, ya no lo recuerdo, pero inmediato no era. Quizás de un día para otro.

Pues ya llevo 3 días y no se nada de la cuenta

Pues mejor llama por teléfono a ver si pueden decirte algo (915123123).

Sí. Me han dicho que me pase x oficina. Que no son capaces de reconocer mi dni. Gracias.

Sobre todo ten cuidado y que cursen el alta de la cuenta online (gratuita), no de la cuenta Santander (con comisiones si no se cumplen requisitos).

He acudido a una oficina y me dicen que no me atienden si no soy cliente. Al explicar mi problema me dicen que pida cita. Pido cita y el código para confirmar me llega siempre después del tiempo que dan para introducirlo. Si tratan así a la gente, mejor no hacer negocio con ellos. Creo q voy a pasar del tema. Gracias.

Compañer@ al leerte me has recordado que en una ocasión, abriendo cuenta nueva (entidad Bankia), no me reconocían por el DNI pero SI por el número de cuenta (dígitos que disponía) pero sin poder operar con la cuenta.

¿Tienes email o precontrato con el número de la cuenta? Prueba si es este tu caso pues así pueden localizarte y terminar proceso para activarla.

No tengo número de cuenta pq no me la han abierto ya que dicen que el dni (foto) que mando por la aplicación no es el mio. Y al mandarme a la oficina para poder identificarme, no me quieren atender.

Tienes que pedir cita

No puedo pedir cita pq me pide un código que llega siempre al mail después del tiempo que te dan para introducirlo. Llevo así todo el día.

Llama a este numero y que te den la cita en ese momento. 915 123 123