Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,38K respuestas
Página
95 / 95

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, el banco Santander siempre suele contestar con evasivas. 
1. Me creo que lo hayan solucionado.
2. Puedo eliminar las descargas pero no lo que aparece en la app.
3. Todo pinta a un desfase a la hora de realizar los justificantes.
Por lo que seguro que nuestros datos se han dado a otros.
O cabe opción de que sean ficticios cosa que dudo mucho 

Yo ya recibí hace semanas la "resolución", la cual publiqué en su momento.
Ahora hace un par de días ha respondido la Oficina de Privacidad SAN, copio y pego.

Estimado/a Sr./Sra.: 

Acusamos recibo de su comunicación, recibida en Banco Santander, S.A., por medio de la cual ejercita sus derechos en materia de protección de datos. Le informamos que hemos tomado nota de su solicitud y que está siendo analizada en esta Oficina de Privacidad. Asimismo, se procederá a prorrogar el plazo de contestación de acuerdo con el Artículo 12.3 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, teniendo en cuenta que requiere consulta y/o gestión de su solicitud con proveedores u otros departamentos del Banco, lo que no permite contestar a tiempo sin utilizar la prórroga. Nos pondremos de nuevo en contacto con Ud en el plazo máximo de tres (3) meses, a contar desde el día en que la solicitud tuvo entrada en la Compañía para comunicarle la resolución de la misma. Rogamos disculpe las molestias que le podamos ocasionar. 

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, 

Sin comentarios.....

Me queda aún la respuesta de la Oficina de Privacidad que menciona @gunner pero con ellos el acto de FE es difícil de otorgar.