Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece
Hola,
Llevo hechos dos ingresos a traves de los cajeros de bancaja para mi cuenta de tubancaja.En el primero,tarde demasiado tiempo pero pese a indicarme operacion fuera de tiempo el cajero,al dia siguiente lo tenia con fecha valor el ingreso tras poner una incidencia por telefono.
Pero este sabado a las 00.24h (noche del sabado al domingo) hice un ingreso de 100 euros en otro cajero de otra oficina distinta y el dinero sigue sin reflejarse en mi cuenta,pensaba que hacian el recuento de cajeros de las operaciones de dias inhábiles (sabado y domingo) el lunes a primera hora o al final del lunes,pero a estas horas no aparece nada reflejado en mi cuenta.Ayer puse una incidencia por la web y me han contestado que estan recabando informacion para darme una respuesta...no sé a que se debe tanto retraso,tengo el justificante del ingreso,lo unico que se me ocurre es que pudiera pasar algo con el billete de 100 euros.
El ingreso era a depósito,de los que se meten en un sobre y hasta que el personal de la oficina no lo recuenta no lo reflejan.
saludos