Jaimarca, eso no es garantia de nada, yo tambien lo hice así, y me costó enviarlos por duplicados y triplicados si quieres que alguna de ellas funcione, comencé mi proceso el 21 de abril, a dia de hoy aún les queda enviar el pin de la tarjeta, despues de inumerables reclamaciones (inutilmente) por escrito y llamadas; ya no quiero mas discusiones ni cabreos con ellos, si veo que sigue sin llegar solicitaré uno nuevo por la pagina, pero sinceramente da miedo operar con una entidad como esta, entindo tu postura por no espantár la publicidad que hay en la pagina, pero reconocerás la funcionalidad que tiene este banco; y que probablemente todo se reduce a tener una decima parte del personal que se requeriría para un funcionamiento aceptable; desde luego tienen el cielo ganado los trabajadores que estan alli, como les dije una vez, ademas de reconocer que en multitud de llamadas nunca nadie tuvo una mala palabra y un mal gesto, aguantan estóicamente la continuas quejas de los clientes y te llegan a admitir que entienden que huyas de una entidad así
Un saludo