Re: Cancelación cuenta online banco santander
En el ordenador de la oficina bancaria aparece mi número de teléfono, cuando me voy...pues ni idea ( jajajaja).
Ya pensando las cosas que pasan, el gran problema de la cuenta es que uno piensa que con la app es suficiente y así quieren los bancos que te manejes. Pero en Santander es básico que te des de alta en su Banca Online o tendrás muchos, muchos problemas que no percibí pues con la app es suficiente para manejarte. Pero Banca Online es la lo gobierna todo pues es una cuenta que va por web y la app es una ayuda para entrar fácilmente y ver las posiciones, etc. Pero eso no te lo dicen o no lo considera uno importante pues va a manejarse por app. ¡Craso error!. De ahí vienen los problemas pues supongo, que para ellos, no existes.
Bueno, pues uno se da de alta ¡y ya está!. Pero con Superlinea topamos y seguramente se guiarán por Banca Online en la que uno no aparece, no tendrán ningún dato, e imagino que el dato de poner el teléfono y número de cuenta cuando solicitamos apertura, pues estará de de decoración. No hacen caso pues no está uno en su sistema y te mandan el SMS a un número alearorio ( tengo pruebas como habeis visto) y es imposible darse de alta. Ante todo eso, recibes un email, que hemos estado cerca, pero no se ha podido activar o abrir la cuenta y que pases a la oficina para ver que pasa y resolverlo. En la oficina asignada ( o el gestor) no quieren saber nada de esa cuenta y te dice que lo resuelvas online. Y si hace algo, lo empeora. Habrá que cambiar de gestor por si hay suerte o de oficina ( díficil) o lo mejor ...¡cerrar cuenta!.