Futuros y Opciones
Hola, desde el inicio del 2.000 tengo contrado un United Link, del cual estoy muy desilusionado por las perdidas acumuladas desde entonces y habia pensado tranferir parte del capital invertido en el producto que os menciono acontinuación.
Hace unos dias desde la Agencia de Valores Estubroker, me hablarón y propusierón que invirtierá en un producto que lo denominan "Gestión Activa de Carteras" (G.A.C.), el cual invierte en Futuros Nacionales e Internacionales y Opciones. Es un campo que yo no domino pero con una alta rentabilidad acumulada desde Julio a Diciembre del 2.002 del 14,58% lo cual me parece muy tentador.
Las características tecnicas de dicho producto són:
La comisión de gestión esta en el siguiente ratio:
si los beneficios se situan entre un 6% y un 10% anual se llevan una comisión de 1% de patrimonio,
si los beneficios se situan por encima del 10% anual se llevan una comisión del 10% T.A.E. sobre los beneficios.
Hacen un seguimiento Diario del producto, tienen un stop loss no superior al 1% intradiario sobre cada posición apalancada. Tienen un ratio de apalancamiento que no supera el 60% del patrimonio. La inversión mínima requerida es de 30.000 euros. Short Selling: Sí.Tipo Trading: Scalping.
Os pido la opinión que os merece dicho producto y de la gestora de valores. Gracias.