Acceder

Ibercaja, ¿Alguien lo sabe?

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos:

¿Sabéis si Ibercaja sigue ofreciando a los nuevos clientes una cuenta remunerada al 4% TAE (los 4 primeros meses) y después al 1,5% TAE?
Todo esto se comentó en el foro allá por el mes de abril y no sé si sigue aún vigente.

Un saludo

Re: Ibercaja, ¿Alguien lo sabe?

Pues según el comparador de cuentas de Rankia, está la Cuenta Premier Bienvenida IBD, pero es al 3% los tres primeros meses y hasta 20.000 euros.

S2

Hoy he abierto la "Cuenta Premier in" y es los primeros 4 meses al 3% y después al 1.50%. Lo puedes cambiar o cancelar despues de los 4 meses, sin penalización alguna. El teléfono al que tienes que llamar (sólo lo hacen por teléfono) es el 902.111.221 y automáticamente te empieza a funcionar. Tienes que tener claves de acceso y de firma. La cantidad es la que tú quieras, sin limitaciones. S2

Gracias por la aclaración.

Entonces, seguiré estos pasos porque el dinero lo tengo en Ing al 1,5%. Por lo menos durante 4 meses estará al 3%.

Un saludo

Y no te interesa Tubancaja??? Al 4% a un año o a un mes y la cunenta asociada al 2%???

PD: No tengo nada que ver con Tubancaja.

S2

Es verdad. No me había acordado de Tubancaja.

Una pregunta: ¿La tarjeta que te mandan tiene comisiones?

Un saludo

Que yo sepa no, pero puedes llamar y consultar..o leer la documentación que viene en la web.

Saludos