Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12
El día 12 hice dos transferencias diferidas desde Uno-e a otra de mis cuentas. Pasados dos días no me habían llegado, así que revisé si al hacerlas diferidas había hecho algo mal. En la cuenta aparecían los dos cargos realizados, pero cuando voy a mirar el listado de transferencias, por si me había equivocado de cuenta, resulta que no están. Llamo a Uno-e para preguntar qué ocurre y me dicen que van a investigarlo y me llamarán.
Eso fue el día 14. Hoy compruebo que todo sigue igual y sin noticias, así que vuelvo a llamar.
Ahora ya me dan un poco más de información: parece ser que las transferencias realizadas entre los días 9 y 12 no han salido por un error informático, pero el jueves 15 supuestamente lo habían solucionado y parece que el viernes ya había clientes que habían dicho que ya habían llegado las transferencias. Así que se extraña por mi caso y me dice que lo va a pasar a "Atención al cliente" (Me pregunto adónde estaba yo llamando entonces) y que me llamarán en cuanto lo solucionen.
Afortunadamente eran dos transferencias de poco monto y no urgentes, pero ¿y si llega a ser todo lo contrario?
Porque llevo una semana con ese dinero en el limbo, ya que no han llegado a la cuenta de destino, pero Uno-e bien que me las ha quitado de la cuenta desde el primer día...