BBVA seguridad web
Estoy leyendo por internet estos días casos de estafas, phising y demás, y el nombre del BBVA sale mucho a relucir, de hecho hace unos días lei uno en forocoches de una persona que le habían hacheado la cuenta e incluso le habían pedido un préstamo en este mismo banco, sin pinchar en nada raro y tomando todas las precauciones lo habían conseguido, parece ser que están desviando los sms de alguna manera, incluso con alguien dentro de la misma compañía telefónica.
Y la verdad de los bancos que operó el BBVA es el más flojo en esta materia sólo contraseña y sms.
En cambio el bankinter conserva tarjeta coordenadas, para mi el mas seguro al no intervenir compañías telefónicas, e incluso ing con su app me parece más seguro al obligarte a introducir una contraseña diferente a la de entrada al mismo.
Saludos
Y la verdad de los bancos que operó el BBVA es el más flojo en esta materia sólo contraseña y sms.
En cambio el bankinter conserva tarjeta coordenadas, para mi el mas seguro al no intervenir compañías telefónicas, e incluso ing con su app me parece más seguro al obligarte a introducir una contraseña diferente a la de entrada al mismo.
Saludos