O el euribor sube o la "barra libre" en precios de captación tenderá a la baja en poco tiempo, creo que los test ayudarán a las renovaciones de la deuda exterior a precios menores. en todo caso aprederámn de la expericienca de que trabajar con circulante negativo es un mal asunto, y me explico, tecnicamente no hay fondo de maniobra negativo, porque esto se calcula por derechos y obligaciones a corto plazo (1 año), sin embargo en realidad prestar a 25, 30 o incluso a 40 años, financiándose en mercados exteriores a 2,3 ó 5 años, tecnicamente no será FM negativo, pero en realidad lo es (diga lo que diga la jodida contabilidad, el plan general contable o el ICAC) y además se está demostrando. Y otra barbaridad a mi entender es que el sector financiero funcione con unas capitalizaciones tan reducidas (algunas no llegan al 8% del total pasivo) esto en cualquier empresa de casi cualquier producto seria un desastre, es complicado operar con capitalizaciones inferiores al 20% en empresas comerciales, y en entornos del 25-35% en empresas que su proceso productivo sea un poco largo, y largo no me refiero a 1 año, me refiero a procesos de 2-3 meses.