Lógicamente no tengo manera, ni creo que la tenga ningun forero, de saber datos tan exactos como pides, sobre las sedes de este grupo cooperativo bancario en Francia, para ello tendrías que buscar un foro francés, para te indicaran mayor información y desde luego, escribiendo la consulta en su idioma. Lo único que puedo indicares es que:
El domicilio social de Crédit Agrocile Consumer Finance es:
https://www.ca-consumerfinance.com/en/Informations-legales/legal-information
Crédit Agricole Consumer Finance (registered office)
1, rue Victor Basch
CS 70001
91068 MASSY CEDEX
La oficina en Prades está en:
https://www.credit-agricole.fr/particulier/agence/sud-mediterranee/prades-2136.html 168, Avenue du Général de Gaulle
66500 PRADES
Luego, por lo poco que conozco de algunos bancos francesces, como es el caso de la Banque Populaire o del Crédit Agricole, son cooperativas de crédito y funcionan con varias cooperativas distintas, en el caso del Crédit Agricole, salo error por mi parte, el sur de Francia corresponde a la cooperativa
https://www.credit-agricole.fr/ca-sudmed/particulier/informations/mentions-legales.html Caisse Réfionale de Crédit Agricole Mutuel Sud Méditeranée cuya sede social está en Perpignan
Caisse Régionale de Crédit Agricole Mutuel Sud Méditerranée, Société coopérative
Siège social (sede social): 30 rue Pierre Bretonneau
BP 39923 - 66832 PERPIGNAN CEDEX 9
Para que lo entiendas mejor, si tu asunto fuera otra parte de Francia, pongamos el norte, lo gestiona otra cooperativa del mismo grupo, que se denomina Caisse Régionale de Crédit Agricole Mutuel Nord de France, Société coopérative, con sede en la ciudad de Lille, es decir, no es un banco sociedad anónima como la mayoría de los de España, es una configuración jurídica al estilo de las cajas rurales españolas, que son también cooperativas de crédito, pero ello en lugar de fusionarse en una sola empresa, tienen una sociedad cooperativa por cada zona francesa que estimaron oportuno en su momento. Con lo cual, funcionan todas bajo una misma marca Crédit Agricole, pero a efectos jurídicos son varias compañías distintas en forma de cooperativas, pero que imagino que a efectos prácticos funcionan igual quen si fueran una única unidad.
Para ponerte un un ejemplo en España, supongamos
BBVA, en cualquier oficina contratas la cuenta y puedes también contratar seguros ¿el banco haced seguros) pues jurídicamente no, los hace su filial BBVA Seguros, pero a efectos prácticos nos da lo mismo, porque quien te gestiona la cuenta te vende igualmente un seguro de una empresa que es filial del banco.
Finalmente, en cuanto a seguros que preguntaste en otro hilo la sede social la tienen en París, pero es más que probable que tengan centros operativos en distintas partes del territorio galo.
Y otra cosa de funcionamiento del foro, la mayoría tenemos trabajo, respondemos cuando tenemos un momento libre y dese luego el estar en el foro es una especie de hobby para muchos. Esto no es un "chat", donde tienes a decenas de "asesores" con respuestas rápidas. Algunas respuestas nadie de los que participa aquí las tiene, y si bien, seguro que algun/a lector/a puede tenerlas, a lo mejor no le viene bien responder o registrarse en Rankia para darlas, ya que pueden ser simples lectores sin interés en participar.
Como tal hobby, de los/ de las foreros/as, es mucho pretender poner una consulta en un hilo a las 11:19 y a las 5 horas, te sorprenda que nadie responda .... y pongas un interrogante o preguntes si ¿alguien? ............... me temo que es precisamente lo normal, incluso si tuviéramos horario europeo, a las 5 los que tenemos la fortuna de tener trabajo, estamos en eso, trabajando ..... es muy posible que entremos en el foro a la salida del trabajo, que para muchos, no es a las 17 horas de un miércoles.