#1
ING no puede ofrecer certificados de titularidad firmados digitalmente.
En un procedimiento oficial en el que la Consejería me solicita certificado de titularidad de mi cuenta bancaria, me requieren para subsanar documentación, concretamente que el certificado de titularidad no está firmado digitalmente.
Solicito a ING el documento así firmado, se toman nota de la incidencia y que me responderán en 5 dias hábiles. Después de 5 dias, a última hora, me envian mail con la siguiente "solución":
Hola José Ángel;
Hemos intentado contactar contigo en relación a tu incidencia 15651664 donde nos solicitas certificado de titularidad de tu cuenta NOMINA con firma digital.
Lamentamos informarte que no tenemos posibilidad, a día de hoy, de poder firmar y sellar de manera digital este tipo de documentación.
Atentamente,
El equipo de ING
Pues nada... me parece sencillamente alucinante.
Solicito a ING el documento así firmado, se toman nota de la incidencia y que me responderán en 5 dias hábiles. Después de 5 dias, a última hora, me envian mail con la siguiente "solución":
Hola José Ángel;
Hemos intentado contactar contigo en relación a tu incidencia 15651664 donde nos solicitas certificado de titularidad de tu cuenta NOMINA con firma digital.
Lamentamos informarte que no tenemos posibilidad, a día de hoy, de poder firmar y sellar de manera digital este tipo de documentación.
Atentamente,
El equipo de ING
Pues nada... me parece sencillamente alucinante.