Re: Operatoria con tuBancaja
Cierto: mínimo 1.000; máximo 150.000. Me pone lo mismo que a ti.
Saludos
Cierto: mínimo 1.000; máximo 150.000. Me pone lo mismo que a ti.
Saludos
Pues nada tendre que hacerla desde ING, gracias.
Otra pregunta, para cambiar el PIN de la tarjeta para acceder via web?
Gracias
Si no recuerdo mal, yo cambié el PIN de la tarjeta en el cajero automático.
Saludos.
Muchas gracias Empty, me imaginaba que era en cajero por que por el menu de operatoria no aparece nada para cambiar pin...
Y ya terminando mis dudas...
Vale cualquier cajero servired?, me imagino, y para p.e. sacar dinero? cobraran comisiones si no es de bancaja???
Gracias
Lo tienes todo explicado en la página web de tuBancaja. Si por ejemplo tienes "Tu tarjeta online":
www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_online.html
Saludos.
He tratado con varios bancos online, pero la atención telefónica de TuBancaja es de 9...de momento, ING y Cajamar 7 (que no está mal) e Ibanesto...sin comentarios.
TuBancaja es de operativa sencilla y productos sencillos, muy buena para rentabilizar la liquidez a la espera de invertirla. Y en los cajeros Servired que no sean Bancaja, las dos primeras operaciones de sacar dinero al mes no te cobran (creo que sigue así y no lo cambiaron).
S2
-sin cuota de emisión
-sin cuota de renovación y mantenimiento
-sin comisión de disposición de efectivo o de consulta de saldo en cajeros Bancaja
-sin comisión las dos primeras operaciones de disposición de efectivo del mes en cajeros Servired. El resto, 1 €
-comisión de 4% mínimo 3 € por disponer de efectivo en cajeros Red 4B, Euro 6000 y disposiciones en el extranjero
-comisión de cambio de moneda del 1,80% para las compras y disposiciones de efectivos que se hagan en una moneda distinta al euro
-comisión de 0,50 € por consulta de saldo en cajeros Servired y de
0,60 € en cajeros red 6000 y 4B
-comisión de reestampación de 4 € por deterioro de la misma (rotura del plástico, banda magnética ilegible...)
Condiciones tarjeta: Tu tarjeta online.
Saludos.