Acceder

¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?

1 respuesta
¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?
¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?
#1

¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?

¡Hola a todos!

¿Puede alegar un SAC falta de identificación por no adjuntar fotocopia del DNI a una reclamación en papel debidamente firmada y enviada por correo postal certificado que contiene el nombre, apellidos, domicilio y n.º del DNI del reclamante? He leído los artículos 11 y 12 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras y no encuentro que haga falta fotocopia del DNI.

¡Un saludo y gracias! 
#2

Re: ¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?

Es una manera más por su parte de comprobar que el que reclama es realmente la persona que dice ser.

Con que escanees el DNI y se lo vuelvas a enviar ya tienen bastante para que te atiendan.

No veo ningun problema en que lo exijan. No te están pidiendo el PIN de tu tarjeta de crédito.

Saludos