Tu muy listo no eres,creo. Solo estoy preguntando a Ricardo,así que ten un poco de educación y no te metas en conversaciones privadas. Espabilao
Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales
He reportado tu mensaje,espero que Rankia vea lo que todos vemos y ya se te acabe el chollo.
Y una peticion al foro,reportarlo tambien vosotros,estamos para ayudarnos y no dejar que aqui se engañe a nadie.
Buenas tardes. No he realizado ninguna gestión hoy. Cada día me envían un correo esperando que haga la transferencia a la gestoría. Un saludo
Hola!! Yo he solicitado un crédito en esta web... y me han respondido con el mismo mensaje que a todos.. que debo pagar 23€ para los gastos de gestor... pero no me fio. Alguien que me pueda ayudar a saber si es una estafa??
A mi Es Crédito al final me dio 6.000 euros pero me descontaron 55 euros de apertura de préstamo. y si me pidieron 27 euros de gestoría
Acabo de volver a reportar este hilo,lo que sigo sin entender es porque sigue abierto,todos sabemos que es un engaño y por busquedas de navegador,apareceran aqui gente que al ver que esta en rankia,pues confiara.
Que hay que hacer para que borreis el hilo ya???
Me estás diciendo que de verdad te dieron el crédito?? No es ninguna broma?
Le dieron uno en Canarias (que no sé que tiene que ver si es en Lanzarote o en Zamora) de 3.500 € y en pocos meses ya ha cambia a que son 6.000 € .... no hay mas participación en Rankia, solo "las bonanzas" supuestas de esta gente !!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo necesito un credito y he vuelto a enviar la solicitud... a ver si me lo conceden... si es que si... ya dire algo por aquí
Silvia 7654321.... es verdad que te dieron el crédito?? Porque yo ya les he hecho los dos pagos que piden... uno de 27€ y otro de 25€ y desde ayer que estoy esperando a que me digan algo... me temo que he sido una estafada mas
A mi si me lo dieron y tengo un amigo que le hicieron la baja delos Ficheros el no pidio el préstamo