Un ingreso, alta 17 noviembre creo recordar y no recibí correo.
Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Me di de alta el 24/11 y hoy he cobrado los 121,50€. Nada mal
Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online
Pues hoy he vuelto a entrar en el área cliente y me he encontrado que han retrocedido automáticamente ese "gasto de correo". Mejor, me ahorro la reclamación, aunque qué manera más extraña de actuar.
Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online
Ya lo he dicho, reclame cuando llevaba 2 ingresos, y me dijeron que me lo entregarian cuando llevara 3, y no me lo han ingresado.
Pues he llamado hoy y me comentan que los que se adhieren a la promoción y ya eran clientes del banco, tiene que ir a la sucursal a apuntarse a esta promoción, que no sirve hacerlo online, que eso es solo para los nuevos clientes.
No se si alguno tiene constancia de que esto sea así
Yo no soy cliente del Santander y esta mañana he dado de alta una cuenta online para domiciliar la pensión ya que me han dicho que si lo hacia en oficina solo daba 100 euros y por internet era 150euros. El problema es que parece ser que tienes que dar de alta en la promoción pinchando un link que no funciona .Alguien ha tenido el mismo problema ? Por otra parte tampoco veo ningun tf de atencion al cliente . Muchas gracias
Prorrogarán la promo en cuentas "no online" más allá del 31 de diciembre?? Llevo 3 meses sin hacer transferencias a la cuenta, para intentar cumplir los requisitos, donde solicitan 4 meses sin ingresos recurrentes anteriores.
En febrero ya cumpliría requisitos de la promoción, a ver si la mantienen.
Pues no se, la inutilidad de los bancos y las ganas de cansar al personal, hacen que se te quiten las ganas de mover un dedo, si llamas 5 veces, es fácil obtener varias respuestas, desesperante.
Muchas gracias, al final tras esperar 1 dia el link para darte de alta en la promoción funciono. Ya he conseguido dar de alta la cuenta y la promoción
Parece que la opción de 100€ por la cuenta normal (no online) no la han prorrogado, o al menos yo no la localizo para contratar.
Sí, parece que no han prorrogado la promo de los 100€. ¿Qué tipo de cuenta "no online" tienes para que no te cobren comisiones, si dices que has retirado la nómina hace unos meses?
Cumplo la opción de tener más de 1.000 acciones
Buenas tardes
Alguien ha cobrado los 150eur de la promocion en Enero? Recibi la nómina en enero y por el momento nada, cuanto suelen tardar en pagarlo?