¿Alguien entiende las compatibilidades entre promociones del Santander?
1.- Promo nómina: dice que es incompatible con cualquier otra promoción del Banco, actual o futura.
2.- Promo amigo nómina: incompatible con otras promos amigo.
3.- Promo amigo tarjeta/bizum: compatible con cualquier otra promo del Banco actual o futura.
Entonces, si he recibido "promo nómina" y ahora invito a un amigo con la promo "amigo nómina", y el amigo recibe también su propia "promo nómina"... se recibe incentivo de esta promoción "amigo nómina"?
Si ahora invito a otro amigo con la "promo amigo tarjeta/bizum"... esa si la recibiría pero la anterior "promo amigo" comentada no?
Vaya lío de compatibilidades. De momento yo he recibido mi propia "promo nómina", he invitado a un amigo con la "promo amigo nómina", y él ha recibido su propia "promo nómina", pero sin noticias del incentivo de la "promo amigo nómina". Después acabo de invitar a otro amigo con la "promo amigo tarjeta/bizum", y claro, no le puedo asegurar que vayamos a recibir el incentivo.
Y otra peculiaridad es que la "promo amigo nómina" se recibiría cuando el banco compruebe las condiciones, mientras que la "promo amigo tarjeta/bizum" pone que se recibiría en Agosto de 2023.