La verdad que para entender las Bases a veces hay que sacarse un máster..
En el Articulo 3.II dicen:
El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma.
Y luego en el 6:
Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación de 150€ (121,5 euros netos) correspondientes de acuerdo con lo establecido en la condición 3, se realizará en la cuenta donde se haya domici liado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina.
Entonces..podría ser que el 8 de Junio hayan procedido a la verificación de la primera nómina, y el primer ingreso corresponda entre el 1 y 10 de Julio?
Que no lo sé eh...soy novato. Yo también quiero hacerlo..pero me quedé tan pelado con el depósito Big que mi primera nómina para Santa será entre 1 y 8 de Julio...allí apurando jaja.
Edito: de todos modos yo no la habría sacado tan deprisa...yo pienso mantenerla allí hasta que reciba la primera parte del incentivo. O al menos mantener la mitad o así..