Acceder

Tengo un poder total de mi madre y Caixa no me deja tocar los datos personales

18 respuestas
Tengo un poder total de mi madre y Caixa no me deja tocar los datos personales
Tengo un poder total de mi madre y Caixa no me deja tocar los datos personales
Página
2 / 2
#16

Re: Tengo un poder total de mi madre y Caixa no me deja tocar los datos personales

A ver si tienes "los santos "c***n*s" de decirle que vuelva otro día pidiendo cita !!!!!!!
#17

Re: Tengo un poder total de mi madre y Caixa no me deja tocar los datos personales

Hola, gracias, tienes toda la razón en lo que comentas. Pero mi poder es total y con una frase que dice que todo lo que no se haya incluido también puedo hacerlo. Está muy bien hecho. Ya he resuelto el problema. Me fui ayer a la misma oficina y me senté en la mesa de otro compañero que me cambió el teléfono encantado al ver mi poder. En fin, tema resuelto.
#18

Re: Tengo un poder total de mi madre y Caixa no me deja tocar los datos personales

¿Le cambió el teléfono? Como dijo que no había ninguno puesto. 
¿Cuál ha puesto, el suyo o el de su madre? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: Tengo un poder total de mi madre y Caixa no me deja tocar los datos personales

Sí, perdón, quería decir que me rellenó el campo teléfono con el teléfono de mi madre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar