Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,36K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
12 / 379
#166

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así lo hice, y se lo he hecho saber, pero no dicen que no consta el documento en su base de datos 

Está tarde volví a llamar y me han dicho que tarda un par de días en aparecerle, así que... Unos dices una cosa y otros otra, la atención al cliente deja mucho que desear 
#167

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Veo que me aparecen dos cuentas:
CUENTA ONLINE SABADELL
AHORRO SABADELL
¿a cuál de las dos hay que traspasar el dinero para el  1%?
#168

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A la Cuenta Online. 
Lo pone bien claro en las bases de la promoción.
El saldo en el resto de cuentas, incluída la de ahorro, no computa para ese 1%.

"Se tendrá en cuenta únicamente para el cómputo el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell, y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes". 
#169

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, esperemos que la cuenta ahorro no tenga alguna historia de comisiones o gato encerrado.
#170

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He llamado por teléfono, que ya está la cuenta activa, que tienen el dni y que haga el ingreso cuando quiera. 
Me ha dicho tambien que para beneficiarme del 1% extra puedo domiciliar nómina o domiciliar 3 recibos domésticos. Yo pensaba que era nómina Y recibos, se lo he preguntado varias veces, y me ha dicho que era nómina O recibos...
Es así???
#171

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Para todos es ese 1% adicional, que sería un 2%?, si es así, habrá que meter más dinero para pagar los recibos.
#172

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso entiendo, que sería 2% de los 30.000€ solo por tener 3 recibos...
A ver si alguno más lo confirma.

#174

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Qué número es el de atención al cliente? Gracias 
#175

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

963085000
#176

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguno podeis preguntar que se entiende por recibos domesticos??? Vale un seguro de salud??? o tiene que ser luz, agua y telefono??? A mi no me dan esa información porque la cuenta está a nombre de mi mujer y ella esta trabajando...... tienen cojones, que no estoy preguntando datos personales.....
#177

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

#178

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y el agua no?? jajaja
#179

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que día has abierto la cuenta? 
A mi aún no me ha llegado el correo de la promoción de los recibos o nómina 

Yo la abri el 25/07 a las 22.30
#180

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias @Plzog, por mi parte le van a dar por culo al 1% extra y me quedo solo con el 1% original, vivo en un pueblo y no tenemos gas, puedo domiciliar mil cosas, pero con esas condiciones solo tendría luz y telefonía. Y la nómina la tengo con el 5% de Bankinter y con la diferencia que hay entre bancos con la atención al cliente de ahí no la muevo. Así que como voy a tener problemas después y me van a decir que si "las condiciones eran ........" paso de domiciliar nada y si sale algún producto mejor en este tiempo me llevo el dinero.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar