Doy por hecho que no podré abrir la cuenta, es más fácil que el hombre vuelva a pisar la luna a que yo pueda abrir la cuenta online.
desde el 21 de noviembre que me di de baja o eso intente, todo ha sido un fracaso para abrir una nueva cuenta, ni 30 días ni leches, si les pregunta stanto por teléfono como por correo, te contestan siempre lo mismo estilo robot barato.
MI pregunta para aquellos que habéis cerrado cuenta y vuelto a abrir es si tenéis que acordaros d eponer la misma contraseña que al principio, es que los de Sabadell me dicen que se tiene que volver a darse de alta con la misma contraseña cosa que no entiendo, también te dicen que tengo que iniciar en la opción de recuperar alta online, pero vamos a ver, si se supone que me di de baja digo yo que será un alta nueva, pues nada, lo que os digo, es más fácil ver gente pisando la luna.
Ni borrado de datos ni ostías, hacen lo que les da la gana, he puesto una queja al SAC y se limitan a decir que lo pasan al departamento correspondiente, hoy me contestan por email, que debo de recuperar el alta con la misma contraseña del principio cosa que no la recuerdo o esperar hasta el 17 de febrero, cachondeo puro y duro.
Frustación total, tecnologia punta la que utiliza este banco en su operativa o inutiles totales io ambas cosas.
Saludos