Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
176
/
380
Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
En teoría recibiendo una transferencia por un importe superior a 700€ te abonan un 1% en concepto de nómina, mi mujer así lo ha cobrado dos meses consecutivos, aunque el mes pasado no tuvimos forma de ver el extracto de una de las bonificaciones:
Yo he hecho lo mismo y solo me lo han pagado un mes, aunque en mi caso el concepto es distinto: El problema de este banco es que nunca sabes a que atenerte
¿El apunte por nómina/recibos no es el mismo (mismo texto) que por ingreso recurrente? Quiero decir, el de apertura de cuenta y el de código amigo --> ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL el de nómina/recibos --> ABO PROM NOM/REC CTA O SABADELL ¿y el de ingreso recurrente?
Por otro lado, comentar que el mes pasado hubo una incidencia y algunos compañeros recibieron el 1% por nómina/recibos el día 20. No sé si este mes habrá ocurrido lo mismo.
Muchas gracias por tu respuesta y a ti también Ravel. Voy a ver si consigo que sigan abonando ese 1% por ingreso recurrente aunque no tengo claro cuáles son las condiciones porque las transferencias las he hecho desde distintos bancos, diferentes fechas e importes sin saber que remunerarian por ingreso recurrente.
Esto cada vez se entiende menos... O sea, que si introduces código amigo "rechazas" la promo del 2% + 175€? ¿Y qué promo consigues? ¿la anterior del 1+1+1? Esto cuadraría en mi caso. Pero abrí cuenta a mi hermano del mismo modo que a mí y a él sí le han hecho un ingreso del 2% (un único apunte) y nada por código amigo.
A ver en los próximos días qué comentan otros compañeros. De momento hemos intervenido muy pocos y todavía no está claro si aquellos que tienen el 2% en un único apunte tienen otro por código amigo.
En su día contestaron que si era compatible, habría que sacar esa conversación y recurrir con ella
Yo tengo 2 apuntes con la misma descripción. Soy de la promo del 2% más 1% por código amigo que entiendo no me han pagado
Se ha aplicado la promoción correcta. Tu promoción es la del código amigo, ya que has utilizado el código que me has indicado para abrir la cuenta. Prati J.
He revisado y según las bases legales del código amigo: 9. Esta Promoción es acumulable al resto de promociones de la Cuenta Online Sabadell en las que el cliente participe.
No especifica nada más.
EDITO: además, que el 14/12 recibí un email de Sabadell --》 Te damos la bienvenida con 175 €
Pues yo no sé exactamente la promo que había anteriormente (han habido tantas...) pero yo abrí la cuenta con la promo que había en ese momento y que indicaba que anulaba las anteriores.
Mi mujer nunca tuvo domicilido nómina ni recibos, en el pantallazo puedes ver todos los movimientos diciembre-enero, ha cobrado dos bonificaciones del 1%, solo puede ser por cuenta online y por ingreso recurrente.
Se lo has mandado al de SAC que te ha atendido antes?
Se lo he mostrado al que me ha atendido por Facebook y erre que erre:
No pierdas el tiempo con atención al cliente a través de redes sociales, no tienen acceso al sistema y no pueden ver nada, tan solo contestan con la última ocurrencia, igual hasta son becarios o en practicas.
Te paso una conversación por twitter, al final me dicen no tienen acceso a los datos de los clientes, por supuesto desde el 22 de diciembre no se han vuelto a poner en contacto con nosotros: