mmm... pues no sé yo si es "tan correcto" como dices. Si te diste de alta el 15 de noviembre con código amigo deberían haberte ingresado el 2% por apertura y (si realmente la utilización de código durante el alta suponía un +1%) pues otro 1%, total, 2 apuntes. En las cuentas abiertas a partir del 10 de noviembre la domiciliación de nómina, recibos o ingreso recurrente no suponía un +1% adicional.
Yo estoy en el mismo caso, 3 apuntes:
■ 1% por apertura (mal, porque debía ser un 2%)
■ 1% por domiciliación de nómina (mal, porque en las cuentas abiertas a partir del 10/11 no aplicaba el +1% adicional; domiciliar la nómina suponía 175€, no un +1% adicional)
■ 1% por utilización de código amigo durante el alta (pues no sé si bien o mal, depende de si realmente era compatible o no)
La cuestión es ¿alguien que abriera cuenta a partir del 10 de noviembre con código amigo ha recibido un 2% por alta + 1% por código?
Hemos comentado mucho lo del 1+1+1, o lo del 2% en otros pocos casos, pero todavía no he leído que nadie haya dicho haber recibido un 2+1. A ver si los que se han dado de alta en diciembre, que ya han empezado a cobrar este mes la remuneración, comentan cómo les ha ido la jugada...