Despues de varias llamadas, mails y escribirles por varios medios, respuestas a cuenta gotas, repreguntando varias veces, he conseguido que me resuelvan las dudas:
1.- Me he dado de alta en una cuenta online, pero nada más entrar por primera vez en la app he visto que estaba también la cuenta de mi comunidad de vecinos, ya que estoy como autorizado por ser vicepresidente. Se me va aplicar la promoción del 1% de todas formas? Podeis comprobar si tengo la promoción aplicada?, ya que en en los documentos que me enviasteis tras el alta no aparecía nada.
- Gerardo F.: "Si la cuenta la abriste el 1 de agosto se aplicará la promoción de 50€ más 1%, y si domicilias la nómina o recibos otro 1%."
- Mireia O: "Que seas interviniente en una cuenta de empresa no afecta a la cuenta online ni a sus promociones o bonificaciones, en caso contrario el sistema no te hubiera permitido el alta online"
2.- Si se me va a aplicar la promoción, me gustaría saber si ha sido la de "hasta el 31 de julio" o la nueva del 1 de agosto, en la que dais 50€. Finalicé el alta el día 31 a las 23:00 aproximadamente, así que sería por minutos. En uno de los documentos que me enviasteis aparecía la fecha del 1 de agosto.
- Gerardo F.: "Este punto vamos a consultarlo para darte una respuesta correcta."
- Carlos A.: "la cuenta ha de abrirse desde el día 1 de agosto."
3.- Me han comentado conocidos mios que participaron en anteriores promociones que por domiciliar la nómina o 3 recibos aplicais un 1% de bonificación adicional. Sería apto para esta promoción? Podeis confirmarmelo?
- Gerardo F.: "Sí, este punto podemos confirmártelo. Es así. "
4.- Respecto al punto anterior, para que se aplique el 1% adicional por los recibos, tienen que ser recibos mensuales o valen por ejemplo los de agua que son trimestrales o los del gas que son bimensuales?
(este me lo respondió Gerardo F. como el punto 5 y lo dejó sin contestar)
- Carlos A.: "Tiene que ser nómina o pensión, no es válido ingresos recurrentes de otra naturaleza. Si no tienes acceso online de empresa, puedes contratarla directamente, si la tienes dada de alta, debes darla de baja primero en oficina para poder contratar esta cuenta. Los recibos son válidos (electricidad, gas, telefonía fija, tel. móvil) mensuales, bimensuales o trimestrales. Estamos en contacto."
5.- Relacionado con los dos puntos anteriores: para el 1% adicional, si opto por la opción de nómina, valdría con transferencias todos los meses para que se aplicase la promoción? En caso afirmativo, de qué importe mínimo tendrían que ser?
Gerardo F.: El mínimo sería de 700€.
He necesitado repreguntar sin parar, porque uno dejaba puntos sin responder, contestaban al punto que no era, respondían cosas que no tenían que ver... La atención es pésima, en cuanto acabe la promoción saldré pitando y cancelaré la cuenta.
Y anda que no concederme la promo de los 50€ por tan solo una hora... Lo hice sin saber que iban a lanzar otra promo, pero quedarían como señores si me la aplican.