Los que habéis conseguido abrir la cuenta online estando previamente autorizados en la cuenta de vuestra comunidad de vecinos (por ostentar el cargo de presidente o vicepresidente), ¿me podéis contar como lo habéis hecho?
La única opción que me dieron por tfno fue la de ir a una sucursal. He ido esta mañana, aprovechando que me pillaba cerca, y se rieron de mí en mi cara. Que ellos no pueden resolver el problema y que sólo me pueden abrir una cuenta normal, no la online. Que ya pasaron muchos "pardillos" por allí con la misma intención, enviados desde atención telefónica (la palabra entrecomillada es cosecha propia, fruto de mi percepción durante la conversación). En resumen, que se pasan la pelota unos a otros y yo sigo como estaba.
Entonces, me pregunto si habéis hecho algo diferente a lo que yo hice:
- Por ejemplo, cuando escogí la clave de 8 cifras, puse la misma que ya tenía para acceder a la cuenta de la comunidad. No sé si ese fue mi error, en aquel momento. Hace unos días quise volver a empezar desde cero y ya escogí una clave distinta, pero sigo acabando en la misma pantalla.
- Por otro lado, realicé todo el proceso con el smartphone, pero partiendo directamente del navegador, desde la página web en la que se anuncia la promoción. En ningún momento me instalé la app. ¿Tendría más posibilidades de éxito intentando el proceso desde la app (suponiendo que ello sea posible)?
- ¿Hay algún número de tfno o correo electrónico que os haya sido útil para resolver esta casuística particular?
- ¿Alguna otra sugerencia o consejo útil?