Yo como dije en post previo, pedi el desestimiento a los 10-12 dias de abrir la cuenta, osea lo pedi el 12/08/22. Pero luego, hace unos dias pensandolo mejor me arrepenti. Llame para retroceder y anular la solicitud de cierre de cuenta, pero, como es medio habitual ( ver hilo/s ), no me concretaron nada y me remitieron a solicitar cita con un gestor.
Entretanto hice una pequeña transferencia para evitar que la cuenta estubiese a 0€.Conside-
rando que asi, si intentaban cerrarla por no atender mi contraorden, y, la anulacion a mi orden de cierre, al menos me llamarian antes para verificar y confirmar.
A la vez me mandaron hace un par de dias el mensaje de 5€ x 1ª compra apple pay, el cual acepte, aprovechando que no me han cerrado la cuenta aun, ( y que ya no quiero cerrar).
Mi intencion, domicilie 4 recibos, pero parece, y digo parece por la ambigua info que facilitan, que no son, de ellos validos, ni siquiera los 3 requeridos, por tipo y periodicidad, es aprobechar si lo consigo la promo del "hasta el 2%TAE", o si no, cuanto menos el 1%TAE.
Soy de la 3ª promo, abri la cuenta el 01/08/2022.
Sobre la marcha ire viendo como se va desarrollando el tema, para mi seria mas facil si finalmente entienden que no deseo cerrarla ya ( han pasado 2 semanas, suficiente para yo cambiar de opinion), y quiero mantenerme como cliente, al menos, asi deseo a dia de hoy, y espero que continue igual en adelante.
Salu2.