Yo a medida que ha ido pasando el tiempo que llevo con ellos (desde 01/08/22) e ido mejorando de opinión. Durante las primeras semanas, la verdad es que me llegaron a rayar hasta el punto de pedir la cancelación de la cuenta.
Luego anule la orden de cancelación al evaluar pros y contras. A medida que han ido pasando las semanas mi opinión ha ido cambiando a mejor.
Siendo ecuánime y realista, el 2-3% TAE y en cuenta con saldo totalmente disponible, ahora no lo da nadie, nadie.
Viendo durante estos camino de 3 meses, como han ido funcionando a nivel más concreto y práctico puedo afirmar que mi confianza ha ido creciendo.
La promoción a la que me adherí me la abonaron a los 5 dias (50€). Luego por email me ofrecieron 5€ por el 1º uso de la tarjeta y Apple Pay, llegado su momento me lo ingresaron en mi cuenta. El día a día en su APP/WEB, funciona correctamente. Las transferencias son rápidas. El servicio de avisos y notificaciones también funciona bastante bien.
En pocas palabras, a nivel concreto han ido cumpliendo con las expectativas por lo que no puedo quejarme si no incluso lo contrario.
Psdt.: A propósito de la alternativa que comentas al final sobre las domiciliaciones, yo por si acaso no entraban antes de finales de septiembre, a primeros de mes hice el “ingreso de nómina” correspondiente, por si acaso. Al final entraron los 3 recibos en plazo antes de fin del mes.
1 SLD.