Sigo narrando mi odisea, al menos me sirve de desahogo...
Vuelvo a llamar al Sabadell para que me digan cómo dar de baja la cuenta, porque hasta ahora no he recibido respuesta. Esta vez alguien que quiere escuchar y se muestra dispuesta a ayudar
- Pero pq te quieres dar de baja? Me pregunta. Y le cuento la historia.
-Vale, te doy de baja, dime tú código de acceso... Uy no es correcto... Te envío uno nuevo...
Y meto el nuevo y nuevo error que dice: 'No puedes entrar porque tu tarjeta de coordenadas ya no funciona. Por favor, llámanos para que te ayudemos a activar tu Firma Digital.'
Oye, que ahora me da este error, activame esto de la firma digital. Y contesta, es que no puedo, quizá en una oficina, pero no estoy segura.
Perdona, estoy abriendo una cuenta ONLINE para que coñ* tengo que ir a una oficina?
Y contesta, que ya, que lo siente y que tampoco me asegura que me lo puedan solucionar. 🙄
Y entonces que hacemos? Me da un error que nadie puede solucionar y tampoco puedo darlo de baja!!
Contestación: ya... Lo siento... No te puedo ayudar en nada más... Suerte... Adiós...
🤦
Increíble lo de este banco. Ni que mañana me lo solucionaran me doy de baja al minuto que pueda.