Hola,
Si lo he entendido bien, ahora habrá que ir a una oficina de Unicaja para reclamar que devuelvan la comisión por la tarjeta que antes Liberbank devolvía automáticamente el mismo día que se cobraba. Cuando termine mi compromiso de permanencia me llevaré la nómina a otro banco, pero mientras no quedará más remedio que pasar por el aro.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:
1. Cuando termina el plazo de permanencia sujeto a la promoción nómina, si se deja de ingresar ésta, no afecta a la gratuidad de gastos y comisiones de la cuenta y la tarjeta, ¿verdad?
2. ¿Las oficinas de Unicaja abren los jueves por la tarde (o algún otro día por la tarde) en algún período del año?
3. Para cerrar la cuenta abierta por internet, ¿se debe acudir obligatoriamente a la oficina asignada? ¿No se puede hacer por teléfono? ¿O en otra oficina?
Ya me imagino la respuesta, porque la cuestión es complicar siempre la vida a los clientes, pero prefiero preguntar por si acaso. Es indignante que a estas alturas el gobierno siga permitiendo que se vulneren los derechos de los clientes de las entidades bancarias. Todo con tal de favorecer a sus amiguetes. En fin, lo dejo aquí, que si no me enciendo.
Gracias / Saludos