Hola,
Cuando me ingresen la nómina de octubre finalizaré los 24 meses de permanencia requeridos por haberme adherido a la promoción nómina de Liberbank. Creo que, aunque cambie la nómina a otro banco y deje la cuenta a cero, no deberían cobrarme ningún gasto ni comisión por la cuenta online ni por la tarjeta (según he leído en el foro, probablemente me cobrarán 30 € de comisión de mantenimiento por la tarjeta, que deberé reclamar).
He llamado a atención al cliente de Unicaja para preguntar por los pasos a seguir cuando tenga que reclamar la comisión y cuando quiera cerrar la cuenta. Según me han dicho, debo ir a la oficina (no sé por qué la llaman cuenta online si hay que ir a la oficina para todo) y, además, tiene que ser la que me asignaron. Quiero cambiarla por otra que me queda menos lejos del trabajo (no es que tengan muchas oficinas), pero es posible que tengan el cupo completo y no me permitan solicitar el cambio. Es información sólo la conocen en la propia oficina y no atienden llamadas telefónicas ni mensajes. Como el horario de atención al público de las oficinas es de 8.45 a 14.30 h, tendría que pedir permiso en el trabajo para acercarme a una oficina a la que tardaré unos 30 minutos sólo en llegar para hacer una gestión que quizás me denieguen. Además, me han aconsejado pedir cita previa, porque si no es posible que no me atiendan. Vamos, todo facilidades.
¿A alguien que fuese cliente de la Cuenta Online Sin de Liberbank no le han cobrado la comisión por la tarjeta o ha conseguido que le devolvieran los 30 € cobrados sin necesidad de acudir a una oficina? ¿Y alguien que haya cambiado de oficina puede explicar cómo ha sido su experiencia? Doy por hecho que es obligatorio acudir a la oficina asignada para cancelar la cuenta y la tarjeta y darse de baja como cliente, tal como me han dicho.
Gracias / Saludos